lunes, 26 de abril de 2010

TODO MATEMÁTICAS


Página solo de Matemáticas. Hay actividades interactivas y también actividades para imprimir.

martes, 13 de abril de 2010

LOS VOLCANES


Animación sobre los volcanes. ¿Cómo funciona un volcán?, partes de un
volcán, tipos de volcanes,...

domingo, 11 de abril de 2010

VIAJE AL CASTILLO


Unos exploradores quieren entrar a un castillo encantado. Para ello, deben conseguir tres llaves. Las llaves se consiguen respondiendo a unas preguntas, las respuestas deben encontrarlas usando internet.

PRESENTACIÓN SOBRE LA GESTACIÓN

ESTA PRESENTACIÓN HA SIDO REALIZADA POR JOSÉ ANTONIO GÓMEZ ORTIZ

PRESENTACIÓN: LA GESTACIÓN HUMANA

ESTA ACTIVIDAD HA SIDO REALIZADA POR Mª ANGELES FERRE Y ADRIANA GUERRERO DE 5º B

LA GESTACIÓN HUMANA

Esta presentación la ha realizado María García López, alumna de 51B

LOS CLIMAS DE ANDALUCIA (PRESENTACIÓN)

Presentación sobre los climas de Andalucía realizada por un alumno de 5º B, José Antonio Gómez Ortiz. Es necesario hacer clic sobre cada página para poder verla.

miércoles, 7 de abril de 2010

CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES

Banco de actividades para varias materias de la Junta de Extremadura. Hay actividades para Primaria, Secundaria y E. Especial. Las actividades de Secundaria pueden ser útiles para Primaria

TODOEDUCATIVO.COM


Es un portal educativo. Para mí lo más interesante son las HERRAMIENTAS ONLINE donde hay un amplio listado de temas con varias actividades para cada una de ellas. También puede ser interesante el apartado de vídeos infantiles.

lunes, 5 de abril de 2010

JUEDULAND


Es una de mis páginas preferidas y una de las que más utilizo. Es una de las páginas más completas que he encontrado, la cantidad de recursos que contiene es abrumadora. Hay de todo, desde Infantil a Secundaría. Podemos acceder a los recurso de varias formas: por materias, por temas, por orden alfabético,... sólo hay que elegir la forma que más te interese en cada momento.

RECURSOS EN LA RED - EDUCASTUR


Enlace muy bien organizado que cubre todas las materias, incluido
Inglés. También incluye enlaces de interés , portales educativos, informática, buscadores , diccionarios y enciclopedias.

ENLACES EDUCATIVOS


Aquí encontraréis una amplia selección de actividades ordenadas por categorias. Espero que os sean útiles.

CENTRO ESCOLAR "DOCTOR EUSEBIO CORDÓN CEA"


Los recursos están organizados en categorías. Para mí lo más interesante es que en tercer ciclo en el área de Ciencias se encuentran las direcciones de LIBROS VIVOS

TIC56


En esta página encontramos gran cantidad de recursos. Hay una amplia lista de categorías organizadas en areas, temas,...

GENMAGIC (Portal de investigación y creación multimedia)


En la página pricipal encontraréis las novedades. Las actividades están clasificadas en materias (barra superior)

EDUCALANDIA


Las actividades de esta pagina dirigidas a los alumnos están agrupadas en tres ciclos. Parte de las actividades del segundo ciclo son aplicables al tercer ciclo. Hay actividades de varias materias,sobre todo de Matemáticas. También hay actividades de idiomas (francés e inglés)

RECURSOS EDUCATIVOS EN FLASH

Esta página contiene gran cantidad de recursos organizados en secciones. Dentro de las secciones encontramos actividades organizadas en ciclos y materias.